Instancia de formación en cooperativismo para licelaes

El pasado miércoles 26 de junio, representantes de la cooperativa RedDentis estuvo realizando actividades de promoción de valores cooperativos y hábitos saludables con los y las estudiantes de sexto año del Liceo N°3 Dámaso Antonio Larrañaga en el marco del Programa de Apoyo a las propuestas de Formación Cooperativa en la Educación Formal (PAECEF) que promueve Instituto Nacional de Cooperativismo .

La instancia consistió en un encuentro con juegos cooperativos en los que se buscó la participación de la mayoría de los estudiantes liceales y la promoción de los objetivos colectivos sobre las metas individuales. El objetivo de los juegos fue generar experiencias concretas de los valores cooperativos de solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, democracia e igualdad.

PAECEF es un programa que realiza el Inacoop con el fin de impulsar la enseñanza del cooperativismo y la visibilidad del compromiso de las cooperativas en sus comunidades, se realiza un nuevo llamado del Programa de Apoyo a la Formación Cooperativa en la Educación Formal implementadas por entidades cooperativas

Instancia de formación en cooperativismo para licelaes